El círculo es un espacio vivo donde cuerpo, mente y energía se entrelazan para transformar el caos en claridad, la soledad en pertenencia y la búsqueda individual en un proceso colectivo.
Aquí, cada mujer aprende a habitar su verdad sin máscaras, a sostener sus sombras con amor y a reconocerse en el reflejo de otras, dentro de una comunidad que actúa como espejo, red y catalizador de expansión.
Nuestra misión es integrar lo sutil con lo humano, lo espiritual con lo cotidiano, lo individual con lo colectivo.
Porque el verdadero despertar no termina con la expansión de conciencia, sino con el regreso al cuerpo, a la tierra y a la comunidad.
Sientes que despertaste a una nueva realidad y ahora necesitas integrar esa nueva consciencia.
No te interesa la espiritualidad como un escape sino como forma de vivir la humanidad.
Quieres aprender a integrar la información recibida más que acumular más información.
Sientes que el camino se ha vuelto solitario y anhelas sentirte acompañada en el proceso.
"Este espacio es un regalo que te das a ti misma para conocerte y conectar con otras mujeres"
"Pertenecer al círculo ha sido una experiencia de reconstrucción y fortaleza interior en el cual he encontrado paz y serenidad.
Me siento más tranquila y abierta desde que comparto con mujeres que inspiran amistad y apoyo, Recomendado 100%"
"Vuelvo siempre porque es mi lugar seguro, siempre me llevo tareas y sigo aprendiendo sobre mi misma y sobre las otras chicas que asisten"
Encuentros quincenales de 90 minutos. (hora Colombia)
Martes de 7:00 pm - 8:30 pm
Comunidad privada (plataforma).
Bitácora semanal: con prompts de escritura terapéutica, ejercicios y rituales sencillos para aterrizar lo aprendido e integrar tu proceso.
Dinámicas de interacción para cultivar relaciones cercanas y fortalecer la comunidad.
Acompañamiento y apoyo continuo.
Cada semana recibirás una bitácora expansiva. Una guía nutritiva para que apliques durante la semana y vivas un proceso continuo.
Tema: La noche oscura del alma — habitar el vacío
El colapso espiritual como portal de liberación
Habitar el espacio del no-ser para encontrar el ser.
Tema: Cómo sostener el cuerpo y el sistema nervioso en tiempos de desintegración.
Los anclas a tierra
El desarrollo de la Fuerza Espiritual
Tema: El discernimiento como filtro de la verdad
Despejar el ruido para encontrar claridad
Diferenciar la voz del alma vs la voz del miedo.
Tema: El miedo como portal para expandir el ser
El miedo al exito, al fracaso y a ser auténtica
El espacio seguro para la expresión auténtica
Tema: La autenticidad como práctica espiritual
La aceptación radical del ser.
El propósito de la vida.
*Temáticas sujetas a modificación según las necesidades del círculo, el ritmo y los procesos que reflejamos. Nos adaptamos a la necesidad colectiva pero nuestro eje de conversación siempre será desde la integración cuerpo, mente y energía.
En este círculo creemos en la abundancia compartida: cada mujer aporta desde su verdad y sus posibilidades. Por eso ofrecemos tres formas de entrar al espacio:
El Plan Luna Nueva es tu entrada al círculo, La Luna Nueva es inicio e intención, representa la siembra y la confianza en el proceso de cosecha.
El Plan Luna Llena es para quienes desean facilitar las becas. Es un acto de reciprocidad y entrega.
*Suscripción mensual que te da acceso a los encuentros, la bitácora, plataforma y acompañamiento. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Una profundización interior con la sabiduría ancestral que vive en tu cuerpo y la tierra donde exploras cómo los ritmos del ciclo menstrual y lunar influyen en tu vida; tu mente, tu energía, tus emociones, tu creatividad y tu espiritualidad, aprenderás a reconocer tu ritmo natural, liberar paradigmas lineales y activar tu poder personal desde un lugar de verdad y coherencia femenina.
Valorado en: $99
Recupera el poder y sabiduría ancestral de tu sangre menstrual, reconecta con tus ancestras y aprende como utilizar tu sangre como ritual para apoyar tus procesos personales, manifestar y trabajar en tu energía con la tierra y la siembra lunar.
Valorado en: $49.99
Beneficio y oportunidad exclusiva
Accede a la comunidad y el círculo de mujeres virtual
BONO 1: Workshop Mujer ciclica, mujer libre
BONO 2: Taller alquimia menstrual
Valor total: $181,99
Hoy por solo $22 o $33 USD
"El círculo a sido siembra, cosecha y expresión. Poder hablar lo que siento expresarme sin miedo a ser juzgada hace que pueda sembrar mis buenas ideas en tierra fértil y poder cosechar. Gracias" -- Alejandra, desde Venezuela
Las sesiones se realizan cada dos semanas. Algunas partes (como meditaciones o rituales guiados) podrán compartirse grabadas, pero la esencia íntima del círculo no se comparte para proteger la confidencialidad. Siempre tendrás la comunidad y la bitácora semanal para seguir conectada.
Porque cuidamos la energía y la intimidad del espacio. Al ser máximo 33 mujeres, cada voz puede ser escuchada. El formulario de aplicación nos permite asegurarnos de que todas estén alineadas con la misión y los valores del círculo.
Ambos ofrecen el mismo acceso. La diferencia está en la energía de tu aporte: Luna Nueva es la siembra de tu presencia; Luna Llena es abundancia que sostiene también el acceso de otras mujeres. Tú eliges según tu momento vital y tu deseo de contribuir.
Sí. El Plan Luna Llena permite sostener becas completas o parciales para que más mujeres puedan acceder al círculo. Puedes indicarlo en tu aplicación si deseas aplicar a una.
Los pagos son mensuales. Se realizan a través de plataformas seguras de pago en línea (Stripe). Si el pago es rechazado, perderás acceso inmediato a la comunidad.
Sí, puedes cancelar el plan mensual cuando lo necesites. Solo deberás avisar vía whatsapp 72 horas antes de la siguiente facturación para que tu plan sea cancelado.
Psicóloga, Mujer Medicina, Escritora y Humana. Al servicio del amor, en la misión de crear comunidad y despertar el sagrado femenino. He creado este espacio para que las mujeres tengan un lugar seguro y vulnerable para ser, compartir y crecer.
He facilitado más de 20 círculos de mujeres donde han asistido más de 100 mujeres que hoy se reencuentran presencialmente y tienen un vínculo íntimo y seguro. Cada círculo me recuerda el impacto del colectivo en el proceso de expansión de consciencia.
No vinimos a caminar solas.